¿Vale la pena usar WhatsApp Plus en 2025? Mi experiencia y dudas
¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con WhatsApp Plus y también escuchar sus opiniones. Hace unas semanas decidí probar esta versión modificada porque me llamaba mucho la atención la cantidad de opciones de personalización y privacidad que ofrece.
Lo primero que noté fue la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de la app, desde los colores hasta los iconos. Además, tiene funciones que la versión oficial no permite, como ocultar el "en línea", leer mensajes eliminados y enviar fotos sin perder calidad.
Sin embargo, también me preocupa el tema de la seguridad. He leído que WhatsApp puede banear cuentas que usan apps modificadas y que hay ciertos riesgos al descargar APKs fuera de la Play Store. Aun así, me animé a descargar WhatsApp Plus en su última versión y, hasta ahora, no he tenido problemas. Actualmente, estoy usando WhatsApp Plus 18.30, que parece ser una de las versiones más estables.
¿Alguien más la ha probado? ¿Han tenido algún inconveniente con baneos o pérdida de mensajes? ¿Creen que realmente vale la pena usar esta versión en lugar de la oficial? ¡Los leo!